viernes, 1 de marzo de 2013

RESEÑA: Oscuros- Lauren Kate


    Reseña: Oscuros – Lauren Kate
Titulo: Oscuros
Autora: Lauren Kate
Saga: Oscuros (1/5)
Editorial: Montena
N°Paginas: 413
Encuadernado: Tapa blanda con solapa  
                          
Sinopsis:
Helstone, Inglaterra, 1854. Es noche oscura y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella ignora sus advertencias y se arroja a sus brazos. Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo… Así empieza Ángeles Caídos, pero el origen de esta historia se remonta, en realidad, a miles de años atrás... Cuenta la leyenda que cuando Lucifer se rebeló contra Dios, dando paso a una cruenta guerra en el cielo, dos ángeles rechazaron posicionarse. Se llamaban Daniel y Lucinda, y en lugar de escoger entre el bien y el mal, eligieron el amor, o lo que es lo mismo: se escogieron el uno al otro. Por ello, fueron doblemente castigados: Daniel tendría que pasar el resto de la eternidad vagando por la Tierra como ser inmortal, y Lucinda se reencarnaría una y otra vez sin recordar jamás su identidad. Su historia de amor estaba condenada a acabar en tragedia, porque a lo largo del tiempo, cada vez que Daniel le revelara a Luce –en cualquiera de sus distintas vidas– su verdadera identidad, ella moriría en el acto…

Mi opinión:
Oscuros cuenta la historia de Lucy quien se encuentra en un reformatorio para chicos problemáticos por que creen que ella fue la responsable de un suceso desafortunado. En el colegio Espada&Cruz hay un chico que desde que Lucy lo ve se vuelve loca de amor y ese es Daniel quien no es todo lo que parece y es muy cambiante, por momentos es muy buenos con ella pero por otros simplemente le hace la vida imposible.
Nuestra protagonista se hace amiga de Peni que la ayudara a lo largo de toda su enredada historia y a su vez tendrá encuentros con el chico más malo de todos Cam, que confundirá la cabeza y el corazón de Lucy.
Lucy es una chica que ha vivido más de una vida y sin saber porque ella siempre se encuentra con Daniel a la edad de los 17 años, ¿que cambia a la hora de encontrarse en esta ocasión? ¿Abra llegado el momento de vivir su historia de amor?
Diré lo que muchos dijeron, la idea de ángeles caídos versus demonios está muy atrayente pero desde un principio la falta de acción y la forma en la que las casi decientas cincuenta paginas primarias solo contienen descripción acerca de todo hace que casi no lo termine. En cuanto a cómo está escrito no me molesta pero creo que ya estamos cansados del amor a primera vista  que resulta tan poco creíble.
Casi al final se puso bien pero tampoco es que me ha dejado con muchísimas ganas de continuar con la saga y  probablemente no lo haga.
Lo que si note mucho a la hora de elegir esta lectura es lo disparejas que estaban las opiniones, es o lo super aman o lo odios, yo simplemente no sentí nada, no me paso nada en absoluto…

Valoración: 2/5

1 comentario:

  1. Opino lo mismo que tú, esta saga no me agrada nada y tengo solo este ya leído no creo que me compre los otros :/

    Gracias por seguirme y afiliarme guapa, te afilio :) besos.

    ResponderEliminar