miércoles, 6 de agosto de 2014

Reseña Sky- Joss Stirling

Titulo: Sky
Autor: Joss Stirling
Saga: Finding Love(1/3)
Editorial: V&R
N°Paginas: 389



Tienes la mitad de nuestro poder y yo tengo la otra…
Cuando Sky ve por primera vez a Zed, el chico malo de su nueva escuela, ya no puede quitárselo de la cabeza.  El le habla con sus pensamientos, lee su mente. Las sombras de su pasado la atormentan y un nuevo mal amenaza su futuro. Sky experimenta fenómenos paranormales y pronto se sumerge en una trama de romance y acción que la lleva a descubrir su verdadera identidad.
Ahora debe afrontar la obscuridad y decidir si acepta su nueva vida y el amor. ¿Se atreverá?


Tengo que comenzar diciendo que este libro entro a mi por los ojos, es simplemente precioso, todos los detalles en rojo que hace contraste con el blanco y el negro, una monada…
Ahora en cuanto a su contenido me sorprendió, es una historia paranormal diferente. Sky, nuestra protagonista es capas de leer las auras de las personas y las diferencia por colores, ella tiene este don desde muy pequeña y le a caudado infinidad de problemas asta el punto en el que su familia biológica la ha dado en adopción, tanto así ha afectado en su vida este don que posee, que  ella toma la dicción de  olvidarse de todo aquello y adaptarse a su nueva familia y vivir una vida normal.
Cuando parece que por fin a encontrado un lugar donde establecerse con unos padres bohemios y muy liberales a los cuales ella adora conoce a Zed. El chico que lo cambia todo con poderes al igual que ella que le declara su amor.  Y are un párate aquí por que este chico con una fuerte personalidad que se la da de malo tiene un defecto que me molesta y es que dado el momento pasa de ser el chico malo a un dulce caramelo y parece no ser el mismo para volver a acomodarse y conseguir el balance justo entre los dos y hacerlo sentir todo mas real.
Lamento si esto los saca un poco del contexto pero es que debía decirlo (:P)
Ahora si volviendo a la historia y sin mas quejas por delante este amor que están predestinados a tenerse el uno por el otro es muy divertido, conflictivo y peligroso.
Al principio se me izo tan raro como a la misma protagonista que el destino o lo que fuera decidiera por ellos pero con el paso de la historia me di cuenta que no importa que fuera lo que los había unido, el amor que crecía entre estos tortolos era perfecto.
Claro hay mas personajes dando vueltas que hacen que esta historia tenga mucho mas peso y que se convierta en un libro súper entretenido con amor y mucha acción.
Según tengo entendido a pesar de ser una trilogía cada libro tiene un protagonista diferente ya que Zed tiene más hermanos en busca de su pareja para toda la vida y al principio no me gusto nada por que me enamore por completo de Sky y Zed pero estoy segura que será una pasada de libro como este. Me muero por profundizar cada vez mas en este clan de donde cada uno posee dones diferentes y van por el mundo en busca de su alma gemela.
Amor hacia los benet


No hay comentarios:

Publicar un comentario