martes, 23 de septiembre de 2014

Obsidian de Jennifer L. Armentrout

Reseña Obsidian 

Titulo: Obsidian
Saga: LUX (1/4)
Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo 



Cuando nos mudamos a virginia occidental justo antes del ultimo curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que siquiera tendría Internet para actualizar mi blog de literario. Entonces conosi a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con ojos verdes impresionantes ... y también insufrible, arrogante y malcriado. Pero eso no es todo. Cuando us desconocido me ataco, Daemon uso sus poderes para salvarme y después me confeso que no era de nuestro planeta. Si, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienigena sexy e inaguantable. Y resulta que el y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes y por si fuera poco mi vida corre peligro por vivir junto a ellos... 

Obsidian es uno de los libros que me ha robado el corazón.


Katy ha perdido  a su padre de un fatal cáncer y esa es la razón por la que ella y su madre deciden mudarse de la soldada California a un olvidado pueblo en West Virginia, bueno, mas bien su madre a tomado esa decisión por ambas pero a Katy no le queda de otra que aceptar lo que les toca y seguir adelante por ella y por su madre.

Al llegar su madre le comenta que sus vecinos tienen su misma edad y es momento de hacer amigos ya que después de la escuela su única prioridad es su blog de reseñas de libros. Ella decide ir a conocer a sus vecinos y cuando un chico realmente sexy le abre la puerta y ella queda embelezada toda su belleza se va por el caño en el momento en el que abre la boca, Daemon Black resulta ser un completo idiota y Kat no lo va a soportar.
Aun así ella se hace muy amiga de la hermana de Daemon, Dee pero eso no hace mas que incrementar el mal genio de su vecino.
Cuando todo párese comenzar a acomodarse en la vida de nuestra protagonista algo sucede, una noche es atacada sin razón y ella lejos de convencerse de que tal vez fue un simple intento de asalto se pone en marcha.

La familia Black es rara y poco a poco las cosas van cayendo en su lugar, aunque parezca  salido de uno de los libros que tanto le gusta a Katy descubre que los extraterrestres existen. Obsidian no es nada de lo que me esperaba, llevaban recomendándomelo mucho pero sabiendo un poco de que iba pensé que no me iba a enganchar pero realmente me sorprendió,
La historia de amor odio que presenta la autora hace que ese coqueteo constante nos tenga sufriendo a cada momento sumándole todas las escenas de acción y los giros que dan donde junto Kat vamos descubriendo de que se trata ser un extraterrestre, sus poderes y por que nuestra protagonista se ve atada a seguir a daemon de acá para allá después de que el cometiera la imprudencia de iluminarla como un farol en medio de la obscuridad, ahora ella es el blanco y los enemigos van pisándoles los talones y tendrán que arreglárselas para escapar ilesos.
Realmente este libro vale mucho la pena y en cuanto me lo termine comencé la segunda parte así que espero que me guste tanto como el primero.





No hay comentarios:

Publicar un comentario